Tork® es la marca líder a nivel mundial en higiene profesional.

Desde toallas de papel en los baños de hospitales hasta dispensadores de servilletas en restaurantes, Tork® proporciona una solución única para el usuario y cómoda para el comprador.
 
Además, como parte de Essity, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de manera sustentable, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo para que puedan centrarse en los aspectos vitales de su negocio.


Nuestra oferta
Siempre que tenga que lavar, secar, limpiar o pulir, nosotros nos hacemos cargo. Nuestra gama de dispensadores, repuestos y servicios está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de baños, entornos industriales, cocinas y comedores.

1.png

Nuestro portafolio está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento

Cafetería

Horeca

Open Space Office

Office

máquina de la industria

Industria

Lavabo del baño

Salud

Ofrecemos soluciones a través de sistemas diferenciados

16.png
1-05.png
16.png
1-03.png
16.png
1-07.png
16.png
1-08.png
16.png
1-09.png
16.png
1-11.png
16.png
1-10.png

Toalla

de manos

Papel

Higiénico

Servilletas

Faciales

Jabones y

sanitizantes

Paños de

limpieza

Bote de

Basura

A través de los años, nuestros pilares

han fortalecido la marca

1-02.png

Higiene

Sistema de manos libres que evitan la contaminación cruzada, proporcionando sistemas de dispensado una a la vez con productos para tocar únicamente lo que usa.

Lavándose las manos
1-03.png

Ahorro

Sistemas y productos que generan ahorro en consumo, tiempo y esfuerzo para que pueda enfocarse en las tareas más importantes de su negocio.

Drying Up
1-04.png

Sustentabiliad

Introducimos sistemas que generan valor funcional y se distinguen por proveer soluciones que reducen el desperdicio, mejoramos el bienestar de las personas y reducimos el impacto ambiental.

Muebles de madera para restaurante
1-05.png

Innovación

Introducimos al mercado sistemas patentados que generan valor funcional y que se distinguen por su diferenciación en diseño, desempeño y calidad.

Baño limpio